Saludos desde Córdoba.

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

manuvilla escribió:Pues la verdad es que no se parece en nada :shock: , entoces que me aconsejais?? Tiene mucho trabajo como decis :?
lo ideal seria que te decantaras por lo que vas a hacer.
si quieres devolverla a su estado original entre todos podemos decirte lo que debes cambiarle y lo que te puede costar.vale empiezo yo,asi a bote pronto
1 cambiar manillar de "cabra" por uno de chapa y supongo que la tija superior porque tendra el soporte para manillar de tubo
2ponerle la carcasa bajo el asiento la caja de herramientas y el cubrecadenas
3piloto trasero
4codo y tubo de escape por abajo
y asi por las fotos no veo mucho mas (seguro que los gurús del foro te ven hasta la ultima telaraña y te siguen diciendo cositas)
para estas piezas usadas tienes en el foro a cincohierros y a neno que pueden tener lo que necesites y a buen precio (no me llevo comision por que ellos no me la dan :lol: :lol: :lol: )

saludoss
magasa
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por magasa »

manuvilla escribió:
mercu escribió:Hola,entonces la moto debe estar de baja en Tráfico.
Si es así,este manillar de macho cabrío deberás cambiarlo,pues al rehabilitarla toman las medidas que pone la ficha técnica.
Del escape no creo que influya para pasar la ITV.
No esta dada de alta en tráfico, al dueño le llego la carta de que no tenia pasada la itv, sabeis si se puede documentar sin tener pasada la itv??
Entiendo que quieres decir que esta de alta en tráfico. Si es así ya puedes TRANSFERIR SIN ITV, y además te dan el permiso de circulación. En el permiso te pondrán documento valido si acompaña itv en vigor. Es lo que te ponen ahora en todos aunque tenga itv al transferir.

Te paso el enlace para que compruebes la documentación requerida.

http://jvirtual.dgt.es/was6/portal/cont ... __2013.pdf

Lo que yo haría sería transferir y restaurar tranquilamente.
manuvilla
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por manuvilla »

Si, esta de alta en tráfico. Si es como decis esta semana mismo la pongo a mi nombre y empezamos a meterle mano. Un saludo y gracias a tod@s.
Responder