Impresionente.. Me encanta!!
Espero que la disfrutes que te lo mereces después de no sólo darle vida a esta mercurio y por dejarla tan estupenda
La mía poco a poco se va acercando jeje
Saludos
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Y a mi lo que me gustaria es saber lo que significa esto...
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 948252.htm
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 948252.htm
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas tardes,
Lo primero: Cincohierros no creo que sea de importancia de nadie de lo que haga o deje de hacer con mi moto, para eso es mía y no tiene nadie porque tocar las narices de nadie, creo que te has pasado!!!
Tampoco tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago y por que lo hago, no?
Siento ponerme así en el foro ya que siempre he transmitido buen rollo, pero hasta que te tocan las narices...
Al igual que anteriormente expones en el foro que mi moto es bonita solo y exclusivamente por que Neno me la ha pintado, algo habré hecho yo no?
Cinco: yo te digo lo que tienes o no tienes que hacer con tus motos? a que no? pues eso coge ejemplo....
Saludos.
Lo primero: Cincohierros no creo que sea de importancia de nadie de lo que haga o deje de hacer con mi moto, para eso es mía y no tiene nadie porque tocar las narices de nadie, creo que te has pasado!!!
Tampoco tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago y por que lo hago, no?
Siento ponerme así en el foro ya que siempre he transmitido buen rollo, pero hasta que te tocan las narices...
Al igual que anteriormente expones en el foro que mi moto es bonita solo y exclusivamente por que Neno me la ha pintado, algo habré hecho yo no?
Cinco: yo te digo lo que tienes o no tienes que hacer con tus motos? a que no? pues eso coge ejemplo....
Saludos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bueno, yo si que siento no solo que te lo tomes asi, si no que ademas siento y mucho que no entraras al foro y explicaras primero el porque de vender una moto por la que has pedido ayuda mil veces a todos.
Naturalmente que es tuya y haces y haras lo que quieras con ella igual de tuya que el primer dia antes de restaurarla pero igual una explicacion antes o ahora no vendria mal.
Naturalmente que es tuya y haces y haras lo que quieras con ella igual de tuya que el primer dia antes de restaurarla pero igual una explicacion antes o ahora no vendria mal.