Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

Es una lástima que la vendas pero tus motivos tendrás..
Paz señores!!
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver, no hagamos de las cosas una batalla campal¡¡...cada uno sabe por que hace unas cosas u otras....las restauraciones las hacemos de "corazón" y entre todos los "consejos" que se dan entre unos y otros foreros, al final da la sensación de que todos tenemos una "pizca" de ese espiritu de cada una de las motos que por aquí restauramos...por lo que en un momento dado, como es el caso, "sintamos" esa "rabia" del destino de alguna de nuestras Mercurio...una restauración, no solo es la pintura o el cromado, o el pulido del motor, es el global y la verdad es que te has metido una buena currada Sergio. Dicho esto (menudo ladrillito,jeje) cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, pero también los habrá las "pasionales" que no les caiga bien... :?

suerte en la venta¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Yo siento la venta mas que vosotros,con lo que me costó quitar el basculante :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy escribió:
Yunquero escribió:Hoy antes de ir al trabajo, siguiendo las indicaciones de Kappy, he conseguido sacar el eje del basculante!!!
Por fín después de intentarlo várias veces sin exito ahora lo consigo. Ahora podré lijar el chasis como es debido.
Gracias de nuevo Kappy!!!
Me alegra ver que a alguien le funciona algo de lo que digo :lol: :lol: :lol: pero ya sabéis que en casa del herrero cuchillo de palo ,tengo una Alpina que he dejado por imposible lo del eje del basculante,al tener solo tuerca en uno de los lados pues mi sistema no funciona :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder