No es que el Rey halla perdido uno.... que va!
El que los ha perdido todos soy yo. O quizas los guarde como tantas cosas, tambien guardados que ni Dios sabe donde estan.
La cuestion es que los tornillos que fijan la corona o plato de transmision al buje, tenian una cabeza especial mas pequeña de lo normal porque la corona tiene como un rebaje para que la cabeza apoye ahí y no se afloje.
El caso es que ni siquiera unos allen caben y eso que son redondos.
Que habeis puesto vosotros? Da igual si termino encontrandolos por que estaban oxidados asi que algo tengo que inventar.
No se si se me entiende lo que quiero explicar.
Tornillos de la corona
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
no se a que rebaje te refieres, pero si esta muy complicado el tema, yo los he llevado con una arandela groover nueva en cada uno. También te puedes hacer unas chapitas que vayan de dos en dos tornillos y lleven unas patas para pisar encima de un lado del tornillo (como los que lleban los tornillos que sujetan el selector del cambio). Otra posibilidad para asegurarte que no se aflojan, es taladrar la cabeza con una broca de 1, 1,5 o 2mm, (en los allen te sera más fácil, si les aplanas antes un pelín con la lima) y luego pasarle un alambre de precinto, a modo de los que llevan las tuercas del embrague.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.