restauración bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pedrito 6800
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por pedrito 6800 »

la pieza de goma cuadrada es de carpinteria de aluminio, concretamente de ventanas de corredera
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

es que el otro día nos robaron en los trasteros del edificio y me lo dejaron todo revuelto y entonces se mezclaron cosas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Si que es mala suerte eso de los robos,están a la orden del día,poco trabajo, necesidad de comer,y si juntamos los vicios,pues que le quitan las herraduras a un caballo corriendo :evil: :evil:
Deseamos que la cosa haya sido leve.
Saludos
dabamar

Mensaje por dabamar »

Aqui os dejo unas fotillos de la restauración, seguimos avanzando. La caja la compre sin puerta y mi padre se lo ha currado y mirar como le ha quedado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dabamar

Mensaje por dabamar »

Tengo un problemilla con el cigueñal y la biela y es que el bulón que entra en el cigueñal entra sin hacer fuerza lo dejas caer y ya esta lo montas y lo desmontas con las manos,por que donde he comprado la biela me han dicho que tengo que cambiar el cigueñal sabeis que diametro tiene que tener el cigueñal y el bulón para que quede bien, cual puede ser la solución?
Imagen
Responder