Restauración Metralla 62

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Deltona escribió:Hola,

He seguido con el desmontaje del motor y me encuentro que los tornillos de ambas tapas laterales (los allen) están muy machacados de las veces que han trasteado con ellos…

Me estoy planteando poner toda la tornilleria nueva. ¿sabéis si alguien sirve en conjunto como un kit o algo así la tornilleria para nuestros motores?

Gracias, Deltona
En la mia,lo que hice fué cambiar los tornillos que no son de responsabilidad por allen inox.En una buena ferretería tendrás tornillos de todas las medidas que necesitas,con rosca completa o no.
Un saludo.
Rafa.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Deltona en la parte del embrague los allen son de 6x35m/m y en el lado del volante alternador,dos son de 6x35m/m y dos de 6x40m/m,los dos que dan arriba y abajo de la tapa son los mas largos,yo si los encuentro los pongo con rosca hasta la mitad.
Rafa,lo de los tornillos en inox roscados en aluminio parece ser que resbalan algo,los negros se agarran mejor,es cuestión de gustos.
Deltona

Mensaje por Deltona »

Hola,

Gracias Mercu.

Haré una búqueda en alguna ferretería grande que tenga tornilleria de calidad.

Parece que los cárteres no han sido abiertos, ya digo "parece" aún no he podido desmontar el volante, tengo que buscarme un extractor.

Os iré contando cómo va la novela!

Un salu2T, Deltona
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vente a por uno.
Deltona

Mensaje por Deltona »

Ok, sí haremos!
Responder