Dudas recambios originales

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Dudas recambios originales

Mensaje por Keops »

Perdonadme si resulto muy pesado, pero no tengo mucha idea de todo esto y quiero asegurarme antes de comprar nada y gastarme el dinero.

1.- Tapón gasolina. He mirado en www.almacendclasicas.com y el que he encontrado que creo que pueda valerle a la mía (por el tipo de agarre que tiene) es este. Sale por 45€. Es ese el original de la 155 Mod. 22?

Imagen

2.- Gomas reposapiés. He mirado en www.motogris.com y los que he encontrado son estos. El precio es de 6€ la pareja.

Imagen

3.- Manetas. He mirado en www.almacendclasicas.com y las única que hay son las siguientes, su precio 18€. Son las originales?

Imagen

4.- Asiento. He mirado en www.motogris.com y he encontrado este asiento, es el más parecido, pero no se si llevará la inscripción de "BULTACO" grabada detrás. Lo he preguntado al vendedor. Su precio 185€.

Imagen

5.- Puños. Puños me he encontrado dos modelos. Es alguno de ellos el original del Mod.22?

Imagen

Imagen

También estoy buscando la patilla lateral, pero no la encuentro por ningún lado.

Espero vuestros consejos, y me gustaría saber más que nada si conocéis sitios donde los precios estén más baratos y que si es el recambio original de mi modelo.

Un saludo y muchas gracias.
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Andres »

Hola Keops , mira original de la epoca nuevo no encontraras casi nada pero refabricado , replica o de segunda mano todo lo que quieras , en lo que es refabricado o replia no encontraras mucha diferencia de un recambista a otro , en usado de segunda mano que la cosa ya es entre particulare si puede haber mas diferencias .Despues el recambio que pones en las fotos : el tapon , los reposapies , las manetas y puños (los primeros que pones los segundos no lo se ) te valen para el modelo 22 en cuanto al asiento no se puede ver en la foto porque lo que mandan son los anclajes que lleva debajo que lo une al chasis , pero de las letras no te compliques la vida si no lo encuentras con las letras ,pues yo el mio lo tapice y me quedo muy bien despues le puse una plantillade de las letras que me hicieron , las pinte y quedo de lujo y de pesado nada no hay nada que perdonar pues esto esta para eso para ayudar y que te ayuden todos hemos pasado por ahi y algunos todavia estamos pasando

Un saludo
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Los puños son los de abajo, los lisos, los otros son de motos de campo.
Lo demás sí es de la mod. 22.
Te aconsejo que, dentro de que los precios sean similares, compres la mayor cantidad de cosas al mismo recambista y te ahorrarás algo en los gastos de envío, que algunos te meten una púa ahí que no veas y una pieza de 10€ te sale en tu casa al final por 19€.
Keops

Mensaje por Keops »

Andres escribió:Hola Keops , mira original de la epoca nuevo no encontraras casi nada pero refabricado , replica o de segunda mano todo lo que quieras , en lo que es refabricado o replia no encontraras mucha diferencia de un recambista a otro , en usado de segunda mano que la cosa ya es entre particulare si puede haber mas diferencias .Despues el recambio que pones en las fotos : el tapon , los reposapies , las manetas y puños (los primeros que pones los segundos no lo se ) te valen para el modelo 22 en cuanto al asiento no se puede ver en la foto porque lo que mandan son los anclajes que lleva debajo que lo une al chasis , pero de las letras no te compliques la vida si no lo encuentras con las letras ,pues yo el mio lo tapice y me quedo muy bien despues le puse una plantillade de las letras que me hicieron , las pinte y quedo de lujo y de pesado nada no hay nada que perdonar pues esto esta para eso para ayudar y que te ayuden todos hemos pasado por ahi y algunos todavia estamos pasando

Un saludo
Muchas gracias por todo Andrés. La verdad es que me facilitáis mucho todo, gracias.

Ya más o menos me voy aclarando. Ahora tengo la duda de si comprar el sillón nuevo o pillar y llevar el mío a un tapicero, porque la verdad que la esponja la tiene que se deshace y el forro de fuera lo tiene rajado. Pero es que son 200 eurazos uno nuevo. Así que haber que hago.

Por lo demás veré haber si alguien de Málaga lo vende para ahorrarme gastos de envío y si no pues a pedirlo por internet.

Un saludo.
Keops

Mensaje por Keops »

El Jefe de los Perrillos escribió:Los puños son los de abajo, los lisos, los otros son de motos de campo.
Lo demás sí es de la mod. 22.
Te aconsejo que, dentro de que los precios sean similares, compres la mayor cantidad de cosas al mismo recambista y te ahorrarás algo en los gastos de envío, que algunos te meten una púa ahí que no veas y una pieza de 10€ te sale en tu casa al final por 19€.
Gracias Jefe. Intentaré como digo en el apartado anterior buscarlo en Málaga o cercanías y si no lo hay pues hablaré con el que más cosas tenga de todo y haré el pedido. Además siempre al comprar mucho algún descuentillo me harán.

Haber si me puedes echar una mano con lo de las pastas protectoras y el cubrecadenas que he mirado en las webs que me dices en el otro post y no lo encuentro.

Un saludo.
Keops.
Responder