Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

paco urbano escribió:Yo utilizo las instalaciones de remolque, tienes todos los colores y el grueso es el apropiado :D
yo hice lo mismo,trae los mismos colores y es de 1mm.el unico que no tiene(al menos el mio es el verde pero trae azul que es lo mismo)y es lo mas barato
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

¡ Muchas gracias a todos ! como se nota que en este foro hay buena gente....
Tomo nota y espero mañana ponerme a ello. Tengo muchas dudas que ya os consultaré. Pero como estoy con las comprobaciones iniciales, ¿sabéis como puedo averiguar si la bobina de alta está en buenas condiciones?...
Os pregunto esto, porque esta moto, se dejó de usar por un problema eléctrico que mi suegro nunca averiguó. Y en este tema quiero ser lo mas minucioso posible y no pasar nada por alto....
En fin, que tengáis buenos reyes y muchas gracias por vuestra ayuda.
CARPE DIEM
mercu

Mensaje por mercu »

Dar,con la bobina de alta si pones la bujía en la pipa y le das a la palanca de arranque y sale chispa,pues yo creo que debe estar bien.
Porque comprobarla así a buenas,habrá que buscar un aparato adecuado,ahí salen unos cuantos de miles de voltios.
Siempre le llamamos bobina de alta,aunque en realidad estas bobinas son transformadores.
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Buenas tardes. Sigo liado con el motor y me surge la duda de cuanto se deben apretar los pernos del cilindro. El tema es que los aprieto y no se si deben llegar al final, al tope o sólo la parte roscada debe que dar dentro. Lo digo porque no quiero pasarme de la cuenta. Si alguno recordáis este asunto os agradecería algún consejillo.

Gracias...
CARPE DIEM
blasyo

Mensaje por blasyo »

Yo creo que con que introduzcas solo la parte roscada en el carter ya vale.
Responder