Numero de chasis

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
pesols
Mercuriano de 9ª categoría.

Numero de chasis

Mensaje por pesols »

buenas tardes a todos,

Como ya puse en un post hace tiempo tengo una Mercurio mod. 9 la cual empezare ha restaurar algun dia, en el corto plazo me es imposible.

No puedo evitar mirarla cada vez que le paso por el lado e ir pensando en que piezas me van ha hacer falta y por que parte de ella voy ha empezar primero, jejeje

Hace unos dias se me ocurrio buscarle el numero de chasis, primero me informe en los sitios donde puede estar (en el soporte del manillar, en triangulo de refuerzo justo debajo del siento...) y no lo encontre por ningun sitio.

La moto ha estado muchos años en zona costera y el chasis esta bastante oxidado, el oxido se encuentra debajo de la pintura, es posible que el numero se encuentre entre el oxido y la pintura y sea no perceptible a simple vista?

Os ha pasado alguna vez, encontrar un chasis que no lleve numero?

Se os ocurre alguna otra posibilidad?

Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Agarras un soplete y un cepillo de puas(metálico)calientas esas zonas que has descrito y rasca hasta que salga brillo,verás como aparece,a no ser que le hayan pasado la radial.
Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si realmente es una 9 deberia estar en un refuerzo del amortiguador izdo arriba, justo por delante.
Si es una 7 ponte en el mismo sitio y mira debajo del asiento en el pico de delante a la izda en la triangulacion del chasis donde empieza el tubo fino que va al amortiguador. Esta ubicacion es la que peor suele estar de oxido etc por que la espuma de los asientos guarda el agua y pica la chapa de la base del asiento y ese oxido ha hecho desaparecer algunos numeros aunque es muy dificil que no quede ninguno.
pesols
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por pesols »

Este fin de semana he perdido un poco de tiempo y efectivamente encontre el numero en el refuerzo del amortiguador.

Lo que me ha llamado la atencion ha sido que el numero aparece troquelado muy superficialmente, los primeros numeros casi ni se ven. Es esto normal?

Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Rasca un poquito más a ver....
Responder