Dudas recambios originales

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Keops,como dicen los compañeros,NO te calientes la cabeza con lo de las piezas originales,en los tiempos que estamos ya no son ni originales los herederos de bultaco,pues ahora son vendedores de camisetas,hay productos refabricados que están mejor que sus originales,y si quieres restaurar la moto tendrás que liarte la manta a la cabeza y comprar lo que te haga falta.
El sillín se lo puedes enviar a Huescar de Albacete,que los deja muy bién.
Saludos
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

mercu escribió:Hola Keops,como dicen los compañeros,NO te calientes la cabeza con lo de las piezas originales,en los tiempos que estamos ya no son ni originales los herederos de bultaco,pues ahora son vendedores de camisetas,hay productos refabricados que están mejor que sus originales,y si quieres restaurar la moto tendrás que liarte la manta a la cabeza y comprar lo que te haga falta.
El sillín se lo puedes enviar a Huescar de Albacete,que los deja muy bién.
Saludos
Hola Mercu. Pues sí, haré igual que todo el mundo jejeje. Sobre lo del sillín, pensaba hablar con un tapicero de mi pueblo, que es un manitas, al menos para que me comente como lo ve. De todas formas puedes darme algún email o teléfono de contacto de Huescar?

El sillín nuevo me sale por 185€, está de puta madre, pero es un dinero. Por cuanto lo hace Huescar?

Gracias y un saludo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Keops,el teléfono de Huescar es 627 376 222,y según un compañero del foro le ha costado 65eu. sin los portes.
Y sin que nadie se moleste y si no es mucho pedir de cuando en cuando daros una vuelta por el foro y veréis que casi todo lo que se pregunta ya ha sido respondido,pues preguntes lo que preguntes la mayoría de las cosas ya están escritas,y algunas con fotos.
Venga, mas cosas.
Saludos mercurianos
bulmer
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por bulmer »

yo el asiento no lo compraria nuevo...me parece mucho dinero.en leon por 45 euros tapizaron el mio igual q el de una metralla, eso si las letras de bultaco,,,,respecto a los puños yo tengo los 2º y la mia tambien es una 22. un saludo a todos! javi desde leon
javi
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Gracias a los dos, voy a preguntar aquí en mi pueblo y si no puedo aquí pues ya se donde hacerlo.

Sobre la llave de la luz y el espejo, cuales puedo comprar? Es que no tengo ni idea y de eso no he leído mucho. No obstante, le haré caso a Mercu y buscaré un poco, jeje. :oops:
Responder