Restauración Metralla 62
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ahora que lo tienes desmontado es el momento de meter las barras en las botellas mas o menos en la posición de extensión y mirar si tienen holgura ,que la tendrán y decidir que hacer pues la suspensión no es ninguna maravilla pero lo peor de todo es la holgura de las barras con las botellas que hace que funcione aun mucho peor y que se mueva la rueda delantera adelante y atrás cuando frenas como si estuviera floja la dirección ,etc
* * * * * *
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo siempre he buscado una horquilla en buen estado ,si alguien tiene un torno gigante se pueden rebajar y encasquillar las botellas pero por su forma inferior tienen mala leche para pillarlas con el plato y en cuanto a las barras con el desgaste que tienen no creo que tengan remedio
El cromado normal no sirve ,el cromado que llevan es especial
* * * * * *
-
Deltona
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola,kappy escribió:Yo siempre he buscado una horquilla en buen estado ,si alguien tiene un torno gigante se pueden rebajar y encasquillar las botellas pero por su forma inferior tienen mala leche para pillarlas con el plato y en cuanto a las barras con el desgaste que tienen no creo que tengan remedio
Antes de meterme en camisa de once varas, voy a ver si me echan una mano a conseguir unas barras en buen estado. Si no, estoy pensando en acercarme a una empresa especializada en suspensiones para ver si pueden reparar las barras.
En alguna otra moto he llevado la horquilla para su preparación y suelen dar un nitrurado a las barras como antifricción. Lo que desconozco es si son capaces de rectificar las barras antes del nitrurado para que queden a la misma medida.
Un salu2T, Deltona