Buenas senyores!!!!!
Dspues de dias de paron me dispongo otrar vez a encararme con los notarios! Despues de que en manresa me querian cobrar 200 o mas euros, he llamado a Vic (Costa de Juan Notaris Associats) i tal y como tiene que ser me costara unos 60 euros!!!!!!
Por lo tanto: Gente de Barcelona y cerca, aqui queda la direccion para quien la necessite!!!
COSTA DE JUAN NOTARIS ASSOCIATS
Pl. Major, 14 08500
938814390
notariadejuanvic@terra.es
Otra vez gracias por vuestros consejos!!!
ACTA NOTARIAL/DAR DE ALTA
Moderador: fanfurito
lo que pasa es que sobre las adquisiciones no manda nadie, yo ando detrás de una sherpa a un precio casi regalao, pero si miras por internet cualquier cosa con documentos, a la gente se le va un poco la castaña, que algunos vende mojón de vaca documentado a precio de oro.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Llevas razon, a modo de ejemplo, hace un par de años en un mercadillo vi una sherpa sin restaurar que estaba perfecta para su edad, pregunte su precio y hay vino mi sorpresa, solo me pidio 2500€,fran326 escribió:lo que pasa es que sobre las adquisiciones no manda nadie, yo ando detrás de una sherpa a un precio casi regalao, pero si miras por internet cualquier cosa con documentos, a la gente se le va un poco la castaña, que algunos vende mojón de vaca documentado a precio de oro.
que os parece una sherpa 3100€+ Transferencia.
Solo hay compras equivocadas.
- julii36
- Mercuriano de 6ª categoría.
Molt Boneees!!!cgmirabet escribió:GUAUuuuuuuu
Te ha quedado preciosa..
Una pregunta te quería hacer, al final por cuánto te salió el notario? y dónde la pintaste?
Yo también soy de Barcelona y estoy a punto de empezar la restauración de mi Mercurio 175GT
Gràcies!
La pinté en Moià. Pero la verdad es que le tube que hacer repetir alguna pieza! Ahora ha quedado bien, pero no té daré la dirección porque yo sufri más de la cuenta con el!