restauración bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

dabamar escribió:Donde encuentro los tensores esos de medio camino? y si los encuentro no me valen las fundas que tengo? :( :(
yo recuperé los que tenia mandandolos a cincar y claro que te valen las fundas que has comprado...solo tienes que cortar a la altura que lo vayas a poner y la funda entra en el tensor.despues tendras que cortar lo que te sobre de funda pues aun mide unos centimetros de largo
kappy

Mensaje por kappy »

dabamar escribió:Bueno, ya le he mandado a CLAVET las piezas para que me lo ajuste todo el precio 70 euros, no se como lo veis, yo no lo veo mal, seguro que algunos les parecerá mucho y a otros poco, gracias por los consejos pronto pondré alguna fotillo más de como va la cosa.
:D :D
Entiendo que eso es lo que te van a cobrar por hacer un bulon de cabeza de biela a medida y montarla ???
* * * * * *
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

correcto, eso fue lo que hable con ellos. y me dijeron de 3 a 4 días para hacer el trabajo.
kappy

Mensaje por kappy »

dabamar escribió:correcto, eso fue lo que hable con ellos. y me dijeron de 3 a 4 días para hacer el trabajo.
Ya nos contaras,a mi me parece barato
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y a mi mas. Me temo sorpresas. Ya os contaré. :? :oops:
Responder