desmontar suspension delantera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

sergio
Mercuriano de 9ª categoría.

desmontar suspension delantera

Mensaje por sergio »

socoroooo, no encuentro forma humana de desmontar todas las piezas de delante, la tuerca cromada del manillar ya la he aflojado pero llega un momento en que rueda y no se afloja, es mas, estiro y parece que quiera salir pero nada. luego lo he intentado por la parte de abajo y con una llave de allen le doy vueltas y nada. voy a terminar por arrancar la radial y ala a lo loco. si alguien lo ha conseguido que supongo que si le ruego una sugerencia.
por cierto es una mercurio 125 del 61
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,hay dos cosas en esto que preguntas.
1º, que lo preguntas en el apartado de la vuelta a España.
2º, si antes de preguntar perdiérais un poco de vuestro tiempo y os diérais una vuelta por el foro,veríais que este tema está ya escrito y con respuestas,puede que me equivoque pero creo que debe estar.
Ahora me llaman para cenar,si no aparece luego te comento tados los pasos si ningún mercuriano te ha contestado antes.
Saludos cordiales
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Cierto. En un foro como este, dedicado a un solo modelo es casi imposible que un tema no se haya tocado ya.
Lo cual no quiere decir que sea facil encontrarlo, segun lo que sea.
Existe ademas un buscador que te ayudará.
En concreto, de la puñetera horquilla se ha hablado hasta la saciedad sobre todo porque por mucho que leas, hasta que no has desarmado y vuelto a armar una (y que funcione) no terminas de entender del todo las explicaciones.
Creo que lo mejor es que pongas otra vez los tapones roscados de arriba.
Comprimes a tope, con unas correas de atar la moto y entonces aflojas los allen de abajo y ya despues vuelves a quitar los de arriba, te saldra el hidraulico enganchado , se suelta con una 10.
Pero antes busca sobre el tema... y suerte porque tiene tela la hoquillita... pa lo mal que va...
sergio
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por sergio »

gracias por la idea, intentare este fin de semana con lo de las correas,
y no entiendo la referencia que hace mercu a lo que lo pregunto en la vuelta a españa,
y al raton pongo por testigo que le he dado un repaso al foro al concreto,
y no he encontrado nada al respecto, tambien es verdad que no se me habia ocurrido lo de utilizar el buscador. tan principiante soy con lo de restaurar como con lo del ordenador
gracias de nuevo y mil perdones si he hecho algo mal o he molestado a alguien
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

sergio escribió:gracias por la idea, intentare este fin de semana con lo de las correas,
y no entiendo la referencia que hace mercu a lo que lo pregunto en la vuelta a españa,
y al raton pongo por testigo que le he dado un repaso al foro al concreto,
y no he encontrado nada al respecto, tambien es verdad que no se me habia ocurrido lo de utilizar el buscador. tan principiante soy con lo de restaurar como con lo del ordenador
gracias de nuevo y mil perdones si he hecho algo mal o he molestado a alguien
Hola Sergio. Yo he buscado un poco y tengo guardado en mis favoritos varias páginas sobre la amortiguación delantera pero que todavía no las he leído. Echales un vistazo por si te sirve de algo. Aquí te las dejo.

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... +delantera

Responder