Nº de Chasis Modelo 9
Moderador: fanfurito
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Nº de Chasis Modelo 9
He estado el fin de semana en el pueblo, avanzando la restauracion de mi Mod 22, pero despues de pintar y a falta de recibir alguna cosita....... Decidí echarle un vistazo a un Mod 9 que tengo por ahí. Las voy a pasar mal mal porque esta totalmente desmontado el motor y de mecanica ando justito, justito. He visto que le faltan algunas piezas, una parte de la horquilla delantera y la rueda delantera........ pero eso se andará........ Me pongo a ver el Nº de chasis .......... Y POR ALLI NO APARECE NA DE NA, SOLO UN Nº -6- . ¿ Lleva el Nº en el mismo sitio que el modelo 22, o de lo contrario lo lleva en otro sitio? Gracias Mercurianos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
CENTENO18
Pues precisamente esa es una de las piezas que falta....... con lo cual ..... ADIOS DOCUMENTACION... de todas formas la motoestaba a nombre de mi padre, pero utilizo la amortiguación para un invento suyo....... que Put....isima! ¿Hay alguna solución? ¿Es el mimo que el Nº de motor, ya que la moto esta original, imagino que la numeracion coincida?. ¿Se pueden troquelar los numeros en otrapieza igual? Mil gracias.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
CENTENO18
Esta dada de baja Ignacio, era de mi padre,tiene los papeles de la baja. Con esa moto di mis primeros paseos, pero las manos de un "mecanico" manazas la dejo tocada de motor, la desmontamos hace unos 18 años...... y hay se quedó. Pero he prometido a mi hija que se la arreglo y...... me cuesta lo que me cueste se la arreglo, mi hija dara sus primeros paseos en la misma moto que su padre.