Hola Centeno,la solución sería encontrar esa pieza que secuestró tu padre,de lo contrario sin eso el bastidor es un trozo de hierro normal y corriente,y no intentes troquelar nada que esto es un delito y te la puedes buscar.
Pero no te preocupes,mercurios siempre hay en venta,incluso bastidores sueltos y mucho recambio y le puedes montar todo lo que tu tienes.
Saludos
Nº de Chasis Modelo 9
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Te lo decía porque si recompones esa pieza y re-troquelas el número y la moto está de alta, no pasada nada, pues en la ITV no tomarán un facsímil del número. Pero si está de baja, si lo hacen, y podrían comparar con el facsímil que obra en Industria, si es que lo conservan todavía. Igual algún otro forero ha tenido una experiencia reciente y nos dice si es así.
Y ahora, por curiosidad, ¿¿que tipo de "mutilación" tiene el chasis?? ¿¿es recuperable??
Y ahora, por curiosidad, ¿¿que tipo de "mutilación" tiene el chasis?? ¿¿es recuperable??
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Muchas gracias Ignacio por tu ayuda, tambien la del resto de los mercurianos, me van a hacer falta mas que animos, pero se que que estoy en buenas manos. Habra que suplir mi "ignorancia" por vuestra ayuda y mis ganas de aprender y de hacer cositas con las MERCURIOS. Esto es una droga........... y no quiero desengancharme, ademas casi tengho lista una Mod 22. Para la proxima vuelta ¡contar conmigo! y por que no con mi Mod 9........... aunque para eso queda mucho trabajo. MIL GRACIAS.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.