Yo estoy contigo. No pienso gastarme un duro en ver una carrera ni en ver la televisión. Nos vendieron la digital por la fuerza como la octava maravilla: más calidad, más cadenas... todo mentira. Desde que está la digital, día sí y día no, tengo problemas para ver alguna cadena: eso sí, antes cuando no se veía un programa salían rayas, imágenes torcidas, algo parecido a la "nieve", mientras que ahora son "pixels" digitales. Hasta para fastidiar al espectador hay que estar al día. Respecto a lo de tener más cadenas, lo mismo nos daba tener dos malas que doscientas peores, aunque eso sí: la publicidad sí que se multiplica por doscientos.neno escribió:Nada, esta claro que "alguien" nos empuja a ver menos la tele y prepararse CUP`S...asi disfrutaremos mas nuestras "pachangas" en Mercurio Cup GP![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Afinen motores que la Mercurio Cup la vamos a "profesionalizar", eso si, será gratis el disfrutar de ellas¡¡![]()
![]()
saludoss
De vez en cuando llaman los de movistar a casa (normalmente cuando estoy "desnucado" en el sillón después de comer) intentando colocarme el móvil, el fijo, el internet y el imagenio. Siempre les digo que si me mantiene la oferta sin el imagenio y me dicen que no, que tiene que ir todo junto y la contestación siempre ha sido que no me interesa.
Ahora llamarán intentando "vendernos las motos", nunca mejor dicho.
Para mí es suficiente con pagar las teles públicas (nacionales y autonómicas).
¡¡¡VIVA LA MERCURIO CUP!!! ¡¡¡CALENDARIO YA!!!!