MotoGP de pago

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Pues nada si lo que quieren es quedarse sin clientes...a lo mejor habria que darles una lección, pero en España pagamos y palante, tienen que pensar que somos tontos.
En mi casa hace ya 3 años que no vemos la tele, desconecté el decodificador y le dige a los nanos que se habia estropeado y no iba a comprar otra tele ni otro decodificador.
Que descanso de tanta telebasura, de las mentiras que nos cuentan, los niños siempre estaban enganchados, vamos lo que todos sabeis ya. Ahora solo vemos alguna película con el dvd y cuando habian carreras de motos... misteriosamente se arreglaba la tele un día o dos y volvia estropearse. Esta vez parece que definitivamente seguira estropeada. :wink:
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

toti escribió:
Mustek800 escribió:limpiar la parabolica
Pero... la parabólica no es aquello que nos castigan a ir a dormir cuando hacemos cabrear a la máquina de discutir? :shock:

Que va es donde hacemos las paellas a falta de paellera... jejje

Ya veras cuando vea el vecino que estoy otra vez encima del terrado liado, lo veo en la puerta diciendo (cuando vamos a por el aparato?, cunato vale?, que veremos?) vamos como antes con el digital, que termine hasta las narices y desmonte todo....
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

toti escribió:
Mustek800 escribió:limpiar la parabolica
Pero... la parabólica no es aquello que nos castigan a ir a dormir cuando hacemos cabrear a la máquina de discutir? :shock:

Que va es donde hacemos las paellas a falta de paellera... jejje

Ya veras cuando vea el vecino que estoy otra vez encima del terrado liado, lo veo en la puerta diciendo (cuando vamos a por el aparato?, cunato vale?, que veremos?) vamos como antes con el digital, que termine hasta las narices y desmonte todo....
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

taglioni escribió:Y no te vendrá mal dedicarle algo mas de tiempo a la Cup a la vista de los resultados anteriores. 8)
Buaaaaala patada en toda la boca jajajajajajaaa me meo con los piques de la cup.que pena que me quedéis tan lejos para veros correr.esas carreras seguro merecen la pena mas que las que nos quieren vender esos desgraciados :lol: :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si el caso ya que sale el tema, es que la moto de Neno mal no va...
es lentita eso si pero a su ritmo va haciendo camino... :lol:
En los ultimos entrenos privados y habiendo ya mediada la tarde un pique importante entre Victor y yo, la coji puesto que se habia roto el buje de la mia.
La conclusion fué la misma de siempre, da igual el cilindro que lleves mas limado o menos y da igual con mas carburador que con menos, en esos circuitos solo importa el angulo que puedas inclinar sin arrastrar nada.

La moto demostró que si te atreves a inclinar va casi casi al ritmo de las demas. Un poco mas de motor es cierto que mal no le haria, Victor me pasaba facilmente en la recta pero por la mañana cuando iba con la mia tambien. :oops:
Responder