Cincohierros escribió: da igual el cilindro que lleves mas limado o menos y da igual con mas carburador que con menos, en esos circuitos solo importa el angulo que puedas inclinar sin arrastrar nada.
si arrastra un poco... a veces, solo a veces no pasa nada.....
Hombre, es justo que se atrevan a competir con una cadena en abierto a base de mejorar la retransmisión, los comentarios y reducir la publicidad. Si tengo la opción de verlo en abierto, la elección para usar el pago por visión ya depende de mí. También valorar si vale la pena pagar por cosas mejores.
Lo que es infumable es recurrir al monopolio y pretender hacer negocio con la exclusividad. No es que sea ilegal, pero el "si quieres ver esto págame" no me hace ninguna gracia. Además desencadena una mediterránea sensación de hostilidad que me predispone en contra de la empresa promotora. A otros también les pasa.
En mi caso que ya pago habitualmente el Imagenio y aún no queriendo fútbol te lo meten sí o sí en el paquete, espero que no haya costes adicionales por las motos, si no, vamos, les doy zapatilla rápido.
En cuanto vías alternativas para ver las carreras, no sé si estáis al tanto de la plataforma que hay por twitter de MotoGP "gratis"