Gracias, gracias. A mi mujer las gambas sólo le gustan a la plancha, pero se puede arreglar.
Keops, en Málaga los de la Asociación de Motos Veteranas suelen hacer una salida mensual el 2º domingo de cada mes, y el lugar de cita es siempre el Bar Plata, a la espalda del edificio central de Correos, a las 10 ó 10'30.
Si quieres pasarte, estás invitado, pero, te digo, lo que se hace es salir con moto y hacen muuuuuchas paradas, a tomar café, a echar gasolina y cervecita, al aperitivo, a comer, al postre......
Yo no voy apenas, pero hay bastante buen rollo.
que le hago al escape
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
josearanda
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias por la información Jefe. Haber si el día que acabe la restauración me paso por allí. Y si no al menos, quedamos los que entramos al foro que seamos de Málaga. A parte de tí quién más anda por aquí que sea boquerón?El Jefe de los Perrillos escribió:Gracias, gracias. A mi mujer las gambas sólo le gustan a la plancha, pero se puede arreglar.
Keops, en Málaga los de la Asociación de Motos Veteranas suelen hacer una salida mensual el 2º domingo de cada mes, y el lugar de cita es siempre el Bar Plata, a la espalda del edificio central de Correos, a las 10 ó 10'30.
Si quieres pasarte, estás invitado, pero, te digo, lo que se hace es salir con moto y hacen muuuuuchas paradas, a tomar café, a echar gasolina y cervecita, al aperitivo, a comer, al postre......
Yo no voy apenas, pero hay bastante buen rollo.