que le hago al escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Gracias, gracias. A mi mujer las gambas sólo le gustan a la plancha, pero se puede arreglar.
Keops, en Málaga los de la Asociación de Motos Veteranas suelen hacer una salida mensual el 2º domingo de cada mes, y el lugar de cita es siempre el Bar Plata, a la espalda del edificio central de Correos, a las 10 ó 10'30.
Si quieres pasarte, estás invitado, pero, te digo, lo que se hace es salir con moto y hacen muuuuuchas paradas, a tomar café, a echar gasolina y cervecita, al aperitivo, a comer, al postre......
Yo no voy apenas, pero hay bastante buen rollo.
josearanda
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por josearanda »

hola. me gustaria saber el precio de un tubo de escape nuevo para bultaco mercurio 155
gracias.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

unos 140 eurazos
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

El Jefe de los Perrillos escribió:Gracias, gracias. A mi mujer las gambas sólo le gustan a la plancha, pero se puede arreglar.
Keops, en Málaga los de la Asociación de Motos Veteranas suelen hacer una salida mensual el 2º domingo de cada mes, y el lugar de cita es siempre el Bar Plata, a la espalda del edificio central de Correos, a las 10 ó 10'30.
Si quieres pasarte, estás invitado, pero, te digo, lo que se hace es salir con moto y hacen muuuuuchas paradas, a tomar café, a echar gasolina y cervecita, al aperitivo, a comer, al postre......
Yo no voy apenas, pero hay bastante buen rollo.
Gracias por la información Jefe. Haber si el día que acabe la restauración me paso por allí. Y si no al menos, quedamos los que entramos al foro que seamos de Málaga. A parte de tí quién más anda por aquí que sea boquerón?
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

ignacio escribió:unos 140 eurazos
He visto varias webs y en cada uno sale un modelo diferente y precio diferente. Donde has visto tú ese Ignacio?
Responder