restauración bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

Efectivamente lleva el pasador que sujeta la maneta que cincohierros lo tiene como no podía ser de otra manera, y luego los tensores a mitad de camino, la lamina era del despiece que aparece en la pagina web como modelo 22 e imagino que lo que hay en el recuadro es para el manillar de tubo.
poco a poco que esto lleva muchas piezas pero ya tengo las ultimas fotos, solucionado lo del cigueñal por clavet.
como veis el cuentakilómetros esta a cero, jajajaa, que emoción esto casi esta. Y el asiento tapizado por un amiguete de mi padre con antideslizante, jajaja lo mejor de todo es que esta participando un montón de gente y todos estas ilusionados con el tema.
Imagen
Imagen
Imagen
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

mercu escribió:Jose Antonio,esos tensores que van en medio del recorrido son los que ha puesto el Cinco no hace mucho,y están brillantes,brillantes. :lol: :lol:
A esos me refería mercu,yo cinque' en su día los viejos y quedaron genial...

Daba mar te esta quedando genial. Es una pena que no hayas pintado el centro de los bujes de negro,la dan un toque muy chulo.
Por cierto esa bobina de alta es como la que yo tenia pero tenia el cable mas duro q la picha un novio,al final tuve q cambiarla porque se me quedo en la mano un día el cable.
Comprueba la no sea q te de problemas como a mi.....
P.d
A todo esto no quiero desanimarte ehhhhh,que esta genial

Un saludo y venga q ya casi la tienes

Daba mar te esta quedando genial. Es una pena que no hayas pintado el centro de los bujes de negro,la dan un toque muy chulo.
Por cierto esa bobina de alta es como la que yo tenia pero tenia el cable mas duro q la picha un novio,al final tuve q cambiarla porque se me quedo en la mano un día el cable.
Comprueba la no sea q te de problemas como a mi.....
P.d
A todo esto no quiero desanimarte ehhhhh,que esta genial

Un saludo y venga q ya casi la tienes
blasyo

Mensaje por blasyo »

¿Es efecto de la foto, o has aumentado la altura del asiento?(Grosor)
Responder