Mi penúltima Replica a mi manera

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

Muy bonita, enhorabuena!!! y a disfrutar artista :D
kappy

Mensaje por kappy »

Gracias a todos por los elogios que no se merecen,ha sido una cosa rapida sin mucho miramiento :lol: :lol: .
Pep pregunta por el motor,pues por ahí arriba en las fotos explico algo pero básicamente es un maxmix de cuatro motores,al final carters de GM ,cambio Alpina,grupo térmico GTS y encendido de mercurio 22 con el verde a tierra y avance variable.Carburador Mikuni 38 campana redonda y escape Pursang MK10.
A la pregunta de como va ,pues aun con la relación larga que lleva se levanta en cuarta y corre demasiado para ser una enduro que es para lo que la utilizo , frena poco :roll: :roll: :roll:

Saludos
* * * * * *
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

jajajajajajja, que makina, el dueño y la moto!!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Muy bonita, te mereces todos los elogios, el problema del freno tambien lo tengo yo, ya que tengo por costumbre alargar las apuradas, saludos.
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

Está preciosa Kappy! :wink:

No has querido montar la careta del faro? Sería un punto a favor pero supongo que va en gustos.

La Mk10 es una moto muy especial para mi y es que fue mi primera moto grande. Espero poder hacerme con una algún día o una Matador como la que tenía mi padre.

Lo dicho, espectacular, una currada de impresión!
Responder