GRACIAS a todos nuevamente!
El "filete": ¿qué anchura debe tener? ( 2, 2.5 o 3 mm.)
Si os parece, y por recapitular, la cosa quedaría así: NO me complico (o se la complico al pintor):
1- se coloca "filete" de vinilo (supongo que sin lijar la laca porque no se querrá complicar la existencia)
2- una vez puestos los "filetes", lacar de nuevo.
Por tanto: Poner filete (sin lijar) + Volver a lacar todo ¿Es así?
Una de "filetes" ;-)
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Para volver a lacar el deposito, tendrá que "matizar" la laca con una especie de "estropajo" suave ,para que abra el poro y asi la laca se adhiera entre capas,una vez matizado pega el vinilo y después vuelta a lacar,no es complicado, es echar un rato mas...
el vinilo de 2,5 o 3 mm...
saludoss
el vinilo de 2,5 o 3 mm...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola como te ha dicho neno compra un vinilo y llevaselo y q te lo laquen encima para mi queda mucho mejor con fileteado. Solo hay q matizar y ponerle el vinilo y lacar encima .
El vinilo suele ser 2.5 depende de lo ancho q te guste tambien.
Pero si el pintor quisiera tambien se puede hacer pintado solo hay q tapar el dposito y tirar dos lineas despues se laca y perfecto, pero en vinilo siempre se queda el filete mas perfecto.
Saludos
El vinilo suele ser 2.5 depende de lo ancho q te guste tambien.
Pero si el pintor quisiera tambien se puede hacer pintado solo hay q tapar el dposito y tirar dos lineas despues se laca y perfecto, pero en vinilo siempre se queda el filete mas perfecto.
Saludos
neno escribió:el fileteado con babosa o "pintado" casi nadie lo hace, se hace con cinta de vinilo y se puede aplicar antes o después de la laca, solo hace falta matizar lo lacado con una lija correspondiente, pegarlo y volver a lacar¡¡ni se notara si se ha puesto después¡¡fran326 escribió:yo estoy un poco con Blas, el tio ha aceptado colocarle el fileteado ahora, porque es lo más cómodo, ten en cuenta que las soluciones seria, empezar de cero lijando, o hacer el fileteado encima pintado, lo cual creo que si está lacado lo mismo ni se puede........en fin, lo que tu veas........yo preferí el fileteado pintado en su momento, pero hay compañeros que lo llevan puesto encima, y les quedá muy bien........Pero a veces hay que exigir lo que hemos pedido, sino, que te aplique el descuento oportuno.
saludoss
ummmmmm claro, es lo que ya se quiera complicar el pintor......
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.