ACTA NOTARIAL/DAR DE ALTA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

Sandrita escribió:
VALORIA escribió:Buenas. Yo soy oficial de notaria si quieres te lo digo. Soy nuevo en el foro.

Un saludo.
Muchas gracias por la participación, seguro que más de uno te preguntaremos sobre el tema...............

Dios mio eres un Mesias entonces.....jejejeje
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.

El mesías

Mensaje por eduardomercurio »

VALORIA escribió:Buenas. Yo soy oficial de notaria si quieres te lo digo. Soy nuevo en el foro.

Un saludo.
Bienvenido amigo notario te voy a hacer una consulta, me quedé una bultaco metralla gts, con documentación, firmada por el dueño y la solicitud de transferencia también. En teoría se suponía que estaba de baja y al pedir el informe de tráfico vi que estaba de alta, la funcionaria de turno me informó que sólamente podría cambiarla de nombre si conseguía fotocopia del DNI del titular y contrato de compraventa firmado por el mismo. En el informe me dieros unos datos del mismo, en la Coruña, tengo un amigo allí que se personó en la dirección facilitada y este hombre como buen gallego estaba residiendo en el extranjero, total que es imposible localizarlo. Mi pregunta es que si es posible el cambio de nombre por otros medios, me comentaron en un notario con dos testigos, etc... Si me lo aclarases te estaría muy agradecido. Saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Edu,perdona que me meta,pero lo que necesitas tu,es un abogado,y denunciar al que te vendió algo que no era suyo,pues ese vehículo ya tenía un "dueño" o mas bien un titular.
Repito,disculpad esta intromisión,pero me revienta los caraduras que con tal de hacer dinero venden hasta a su padre. :evil: :evil: :evil:
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

y no pocos por desgracia
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Piolin

Mensaje por Piolin »

Ya te digo :x
Responder