presetacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Alfonso, la 125 te sera díficil encontrar una, van mas buscadas y mas valoradas por el hecho de que se pueden llevar sin carné de moto.

155 m.9 ya es mas facil, sobretodo las de manillar de chapa(como el de tu 22)

175 y 200 se destinaron al mercado americano y es superdificil que encuentres una, ya te dije que la mía es réplica.

Como te dice Kappy, habla con Cincohierros, que suele tener unidades completas para vender.

Saludos
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Gracias a todos pues si se lo comentare ahora me voy a dormir que mañana hay que madrugar BUENAS NOCHES
Master

Mensaje por Master »

Nanu y Mercurio escribió:Madre mia no se si estoy preparado para tanto galope, el placer es mio de haberte conocido
Tranquilo que solo hacemos una etapa, no la vuelta al pais jajaja, se pasa un testigo de unos a otros!
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

MAster este año le revisare los tornillos del plato :roll: que no me ocurra como la otra vez...
Y la llevare con la ITV al día no sea que nos paren...
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Bueno ya he tenido mi pequeño percance con la 22 digo pequeño por que no se puede calificar de otra forma , pues se me ha fastidiado el casquillo del eje de cigueñal por la parte de carter de embrague tengo que cambiarlo aunque me ha dicho que las Mercurio todas petan por lo mismo de ese casquillo y tambien se me han picado los platinos y ya que esta abierto cambio el condensador no cuesta nada de paso le he hecho una limpieza de carburador bueno una puesta a punto :roll:
Responder