Como es tu garaje?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Como es tu garaje?

Mensaje por Cincohierros »

Siempre me he quejado de que mi garaje es pequeño.
Con unos escasos 15 metros pero cinco motos, dos bicis, estanterias, el banco, el otro banco, armarios, el elevador, la caldera, un fregadero, en fin que no quepo!! Asi no se puede trabajar!!!
Por eso me estoy haciendo otro al lado de unos 3 x 8. No es que con eso crea tener bastante, es que no hay mas espacio disponible.
Pues bien, hoy he tenido el placer de conocer a Vicente Moreno y ... no me lo podia creer. Este hombre se merece una medalla.
Cualquier mensaje dando animo sera bienvenido.
El garito donde esta restaurando las piezas de su Mercurio y digo las piezas por que la moto entera alli no cabe ni prensandola, es el bajo de un tiro de escalera!! :roll: simplemente... solo se cabe de pie en la entrada y de ahi agachandote... pa dentro a por las cosas.
Eso si de ancho deben ser muy bien unos 70 u 80 cm... Increible!

Lo mejor es que el tio no tiene cara de deprimido ni ná, esta tan feliz!!
al reves es de lo mas majo, me ha regalado un horno para que a partir de ahora cuando pinte, no solo tenga chorretes si no que ademas achicharre las piezas y salga ardiendo el garaje entero...

Alguno se hace llamar Microtaller para dar lastima porque tiene un garaje de unos 7 metros cuadrados...
el nick de Vicente deberia ser <sin taller>
victorjef

Mensaje por victorjef »

Gran persona este vicente, esto me demuestra que el que quiere puede, animo vicente pronto aras caballitos con la mercurio.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

El mío es pequeño, pero despues de lo del hueco de escalera, me parece que es como un campo de fútbol......

Imagen
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

el mío aún no está terminado del todo
pero tampoco es muy grande
de 5 x 5 metros
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Mi "campo de operaciones" en Madrid tambien es tipo "zulo" un cuartito trastero que puede tener 3x1,80, precisamente hoy a venido a casa para montar el motor un mercuriano de este foro, Santiago Gonzáles y para poder trabajar los dos en el motor nos teniamos que turnar o poner de lado :lol:
Por cierto Vicente, magnifica persona, cuando estaba buscando un hidraulico que le hacía falta y yo le decia que le cambiara el horno a cincohierros por el hidraulico, que nosotros preferimos cambiar cosas y que seguro que a los dos les vendría bien, el decía, no,no, el horno no me ha cosatado nada....
Responder