presetacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Muy buenas a todos una pregunta que os quiero hacer baber si hay alguien que me pueda informar , pues he visto alguna Mercurio en muy buen estado casi se podria decir que restaurada no piden mucho en el precio pero esta dada de baja me gustaria saber ¿cuanto puede costar darla de alta por gestoria pues el horario del trabajo no me permite perder horas en el trabajo ya se sabe que en trafico se pierden horas por que nunca llevas los papeles que hacen falta
Nanu y Mercurio

Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Jue Nov 12, 2020 6:03 pm, editado 1 vez en total.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

si echas cuentas seguro que sale mejor el comprarla restaurada,pero y la gracia que tiene restaurarla????? y lo orgulloso que te vas a sentir cuando la termines???? y que vamos a hacer los demas si nadie nos pregunta nada???? :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Con el tramite de itv y exención del impuesto de circulación en ayuntamiento si procede incluido piensa sobre los 250 leuros mas menos
* * * * * *
Nanu y Mercurio

No sale muy cara por 250 pues es una 125 que primera vita solo se tendria que cromar las llantas y cambiar manillar la mecanica dice que esta bien le hizo motor y no la ha usado por 1000 negociables mas que nada es curiosidad ahora mismo estoy centrado con la mia por las 4 cosas que le hacen falta pero como el omprar no sale barato hoy osea que seguire estudiando ofertas , gracias por los mensajes
Responder