Piston 57.97

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Piston 57.97

Mensaje por victorjef »

Mirando mi piston, he visto que el diametro es de 57.97, mi pregunta es la siguente:

Cual es la medida estandar de la 155?
Encontrare segmentos de esta medida?
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

barikit tiene pistón de 58 y supongo que segmentos, al menos para los pistones de ellos. Creo que el precio ronda los 80€ completo.

Ahora no recuerdo cual es la standard, pero en los manuales de usuario te lo pone. El standard para la modelo 9 y 22 es diferente ya que no cubican por igual.
victorjef

Mensaje por victorjef »

He estado mirando por hay y la modelo 9 monta diametro 57, no he conseguido ver que monta la mod 22, si monta la misma medida esta atope de rectificado y eso no es bueno.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

está claro que no es lo mejor, pero tampoco debiera de pasar gran cosa por varios motivos.

El primero, que el aceite que llevamos en las mezclas es infinitamente mejor que el de la época, por lo que debe de lubricar y evitar calentamientos en mayor medida.

Segundo, que no le vamos a dar el uso que le daban en la época. Seguro que la vamos a mimar y no la vamos a llevar "a tope".

De todas formas, se supone que si hay opción de montaje es porque en su día se realizó un estudio.

Modelo 22

http://bultacomercurio.com/manualusuari ... mer157.jpg

Modelo 9

http://bultacomercurio.com/manualmod9/060.JPG
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

En los pistones que vende barikit, si no me equivoco, los segmentos son macizos. Victor, seguramente en calleja los encuentres en "L" .
Responder