It's a wonderfull bike. Una moto maravillosa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Coincido en que la showa es buena marca y mejor suspensión ,de lo del escape pues parece que lo he hecho yo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Yo no estoy de acuerdo con que es mejor suspensión. Tanto Showa como Marzocchi son buenas marcas, pero la calidad media de Marzocchi es mejor a todos los niveles excepto en el top de competición.
Las showa son como el vino francés: Lo mejor y lo peor en una misma denominación de origen.
Aplicado a las motos clásicas, he probado amortiguadores Showa en mis motos y son mucho peores que los Marzocchi y no te digo que los Hagon.
Cada uno cuenta según le va.
Imagen

Catalogar una amortiguación como mejor o peor que otra es un poco atrevido.
Hay tantos factores que pueden decantar una opinión hacia uno u otro lado que al final uno solo sabe lo que le va bien o no, cuando lo prueba.
Una pregunta capciosa: La Superbike 1199 Panigale R , lleva Showa?
Y no es Marzocchi.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Sin conocer la moto en cuestión, me apostaría algo bueno a que al menos delante lleva Ohlïns. ¿Me equivoco?
Y apostillando a Kappy, efectivamente, una Ducati con Showa (gama baja) va que se mata. Total, tu atención va a estar en los ruidos mecánicos y en los tornillos que se pierden. Esto último es cosa mía sin haber probado Showa, ni Marzzochi, y mucho menos la Ducati Paninosequé. Que uno tiene una reputación que mantener.
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Imagen

Yo no he probado showa, ni Marzzochi, pero si Ohlïns que los llevo delante y atrás. Para mi el cambio con el de serie es espectacular, pero eso es como todo y cuando llegas a este nivel no creo que lleve mucha diferencia de una marca a otra.
Saludos.
Piolin

Mensaje por Piolin »

:shock: Como me gusta esa moto!!! :D
Responder