Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues en un lado va el portazapatas contra la botella y el otro lado te debe quedar casi a ras del rodamiento,solo hay una pequeña seta que apoya en la pista interior del rodamiento y la botella.Si miras el despiece lo veras.
De todas formas con el portazapatas puesto y metido en la guía que lo frena en la botella la llanta te tiene que quedar centrada entre las botellas.saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

La otra seta va dentro,hace tope con el portazapatas.
Estas setas tienen que apoyar siempre en los rodamientos,en la pista interior.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola no entiendo muy bien lo de las setas, son una especie de conos q se alojan en los retenes el problema creo q es una barra q parece q no este recta os mando foto para q lo veais.pero me referia haber si tenia alguna arandela de separacion

Imagen
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Yo creo q la de la derecha esta un poco hacia fuera me da a mi la impresion si os fijais en los guardapolvos superiores se aprecia mas. Eso es posible, y como puedo solucionarlo?
mercu

Mensaje por mercu »

Si,las setas son esa especie de conos que van rozando en los retenes.
Orán,tu te acuerdas si las barras interiores estaban bien derechas?
El guardapolvos izquierdo si se ve desplazado,pero es la botella o el mismo guardapolvos?
Si es el guardapolvos tienes que dejar caer la botella,y con un destornillador largo,ir apretando algún tornillo del interior,es un poco difícil encontrar la rajita del tornillo,pero con paciencia y tino se consigue.
Si es la botella,habrá que llevarla al tornero.
La pieza esa en forma de pata de cabra que sujeta el freno de la dirección por debajo,está bien puesta? eso no tiene nada que ver con las botellas,pero en la foto se ve algo extraño.
Responder