Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

En la foto así no se puede ver nada pues la misma óptica de la cámara la deforma.
Si metes la rueda con el portazapatas y las setas que ahora ya sabes lo que son y te sobra espacio entre las botellas en la zona del eje pues lo mas seguro es que tengas una barra doblada,si las habías desmontado deberías haberte dado cuenta ,osea que no tienes mas remedio que desmontar y comprobar si están torcidas
* * * * * *
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Mis botellas quedan en el centro de los guardapolvos......., le has puesto puesto las gomas que van en el interior de los guardapolvos?
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:Mis botellas quedan en el centro de los guardapolvos......., le has puesto puesto las gomas que van en el interior de los guardapolvos?
Unas fotos a ver como vas Sandrita....
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola de nuevo sandrita si si monte las gomas del guardapolvos aunque no las cambie nuevas. Kappy no cuando las desmonte no me di cuenta q estaban dobladas pero si q estaba la llanta montada bien o sea q dudo q estuvieran mal montadas.
Mercu lo del pata cabra del bloqueo de la direccion no se lo habia montado al reves pero alguien del foro me dijo q estaba mal.no esta bien asi?
Lo siento por haceros tantas preguntas pero es q se me han borrado todas las fotos q tenia de antes de desmontarla.
Por cierto haber q os parece si le meto un Varilla con tuercas y arandelas entre las barras y voy apretando, o q me cargare algo o no es buena idea es q otra vez a desmo tar la tija tengo miedo de volverla a romper.
Saludos y perdon x el toston.
mercu

Mensaje por mercu »

En mi anterior contestación dije de llevar al tornero la botella,no,no,quise decir la o las barras,las interiores.
Imagen
La pata de cabra esa va como en esta foto.
De momento haz lo que te pone Kappy,de montar todo el conjunto,y si te coincide todo,"solo" tendrías que apretar un poco los tornillos del guardapolvo donde convenga.
Responder