Buenas tardes, estoy reparando el caballete de mi 125 y ya lo he limpiado y llevado a enderezar y soldar. El eje está en perfecta condición pero el tope elástico que aparece en el despiece como nº 63 en la lámina 1 no lo lleva y no sé de que material y medidas debe ser ni donde va colocado.
Gracias.
Tope elástico caballete
Moderador: fanfurito
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Esa imagen concreta no la consigo ver, pero si entras en el despiece del mod.22 puedes ver claramente donde van los tacos de goma, uno en la parte superior, donde descansa el chasis y el otro a la mitad del caballete para que cuando lo recojas no golpee con el chasis, de todas formas existen varios tipos y no todos llevan para alojar esas gomas.
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Siempre al quite Herraiz, te lo agradezco mucho.
Creo que va a ser que el mmio no llevará, no sabia que hubiera varios tipos.
Saludos.
Creo que va a ser que el mmio no llevará, no sabia que hubiera varios tipos.
Saludos.
Herraiz escribió:Esa imagen concreta no la consigo ver, pero si entras en el despiece del mod.22 puedes ver claramente donde van los tacos de goma, uno en la parte superior, donde descansa el chasis y el otro a la mitad del caballete para que cuando lo recojas no golpee con el chasis, de todas formas existen varios tipos y no todos llevan para alojar esas gomas.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: