Me presento y necesito carburador para la Mercurio.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

dlacuadra
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por dlacuadra »

Gracias por vuestro recibimiento.

Para empezar he buscado hasta la saciedad el numero de bastidor y no lo encuentro por ninguna parte. Me podeis decir donde esta?

Así podré ir a trafico a ver en que estado se encuentra.

También le he hecho mas de 50 fotos a todos los detalles de la moto para una vez que la desmonte luego poder tener referencias fotograficas para su montaje y también que me sirvan para este foro y hacer preguntas ilustradas con estas imagenes.

Bueno, pues gracias de nuevo y saludos.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola Jose Luis, ves a la busqueda y teclea: numero and de and chasis
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

De todas formas el informe de trafico si tienes matricula, lo debes de pedir con la matricula.
dlacuadra
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por dlacuadra »

Bueno. Vamos avanzando. Un colega chapista me prestará una arenadora, el compresor lo tengo yo. También me reparará el deposito abollado y me ayudará con la pintura.
Lo del numero de bastidor sigo sin encontrarlo.
El tubo de escape esta abolladisimo. Mucho bollitos pequeños. Eso tendra poco arreglo y ademas no se puede enmasillar y luego cromar por lo que me temo tendré que comprarlo nuevo si es que existe.

El interruptor de luces esta algo roto.

El chapista me comenta que los amortiguadores se pueden encontrar nuevos así como muchas de las piezas. Pero digo yo que si me pongo a sustituir por nuevo todo entonces no estoy restaurando nada no?

Robe-26. Tu tienes un carburador para esta moto? y mas piezas?
Como nos ponemos en contacto? Este es mi e-mail delacuadra arroba auna punto com. (Lo pongo así en letra el e-mail porque si no, lo copian lo sistemas de rastreo automatico y me bombardean con spam.)

Un saludo.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

bienvenido. la verdad que en cuanto recambio no esta nada mal por que casi todo se refabrica, esperemos vertela pronto acabada.
Responder