Rellenar con soldadura el tope de arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
malbertotal
Mercuriano de 7ª categoría.

Rellenar con soldadura el tope de arranque

Mensaje por malbertotal »

Pues eso, el que me vale está muy gastado y lo he rellenado con soldadura y luego limado.¿Creéis que aguantará? O tendré que abrir el motor en cuatro días otra vez?

Es que la soldadura se lima muy fácil y otro tope que tengo que no me cabe en el carter es de un material mucho más duro!
malbertotal

Os pongo una foto de los dos antes de soldar. El gordo no me cabe en el carter y me da cosa taladrarlo.

El delgado es el que lo he rellenado con soldadura:

Imagen
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Yoshu »

Se puede rellenar bien con soldadura y hasta si quieres, "cementar" la punta para que haya menos desgaste. Eso si quieres mantener el de origen. No olvides hacer el trabajo de lima y probar ántes de cementar :D
www.racebarbara.com
malbertotal

Yoshu escribió:Se puede rellenar bien con soldadura y hasta si quieres, "cementar" la punta para que haya menos desgaste. Eso si quieres mantener el de origen. No olvides hacer el trabajo de lima y probar ántes de cementar :D
HOmbre, molaría cementar, pero a ver sónde hago yo eso, Yoshu! o__0!
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Yoshu »

Puedes hacer algo parecido si tienes un soplete:

- Calienta la parte que está expuesta a rozamiento (800¤C) y enfrialo en agua. Esto es un "temple rápido" (***Casillas)

* No calientes el eje entero pq lo dejarías demasiado duro y eso puede hacer que se parta con las vibraciones. Calienta sólo la parte que roza con el trinquete de kick starter.
www.racebarbara.com
Responder