Piston 57.97
Moderador: fanfurito
-
caballodeacero
- Mercuriano de 7ª categoría.
El piston viejo tiene 65mm de diámetro. Si tienen en Calleja, fenomenal porque me pilla bastante a mano. Llevaría de todas formas el cilindro para comprobar sobre el terreno las holguras. ¿Y la biela? ¿tendrán? ¿se vende con el rodamiento de agujas y el casquillo? ¿eso se compra aparte?
En cuanto a lo de la Saturno.... ¡What a surprise!. Me explico, este es el caso de moto recompuesta a base de dos "donantes". La documentación es de la mercurio; de la otra no había nada de papeles. De esta forma, el motor es de 200, las llantas de aluminio, el freno de doble leva....pero tiene papeles de mercurio 150. ¿donde podemos documentarnos algo de la Saturno?
Gracias apañeros...
En cuanto a lo de la Saturno.... ¡What a surprise!. Me explico, este es el caso de moto recompuesta a base de dos "donantes". La documentación es de la mercurio; de la otra no había nada de papeles. De esta forma, el motor es de 200, las llantas de aluminio, el freno de doble leva....pero tiene papeles de mercurio 150. ¿donde podemos documentarnos algo de la Saturno?
Gracias apañeros...
No lo sé, majo.....
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
En calleja pistones de mercurio seguro que hace años que no tienen, de este tipo de pistón que buscáis, la verdad que nunca he preguntado y eso que compre uno hace poco para una metralla-62, porque es el mismo tipo de pistón (con la falda corta). En cuanto a lo de la biela, casquillo y rodillo(pide que te monten de plata, cuesta muy poco más), no os tenéis que preocupar porque si lo llevais a Calvet, ellos reparan la biela y te ponen todo nuevo (unos 100€). Probablemente estos también tengan pistón, el problema "puede ser" el precio.
No se si os puede servir de algo, el teléfono de calleja es 91 527 67 03 / sac@calleja.es.
No se si os puede servir de algo, el teléfono de calleja es 91 527 67 03 / sac@calleja.es.