Rellenar con soldadura el tope de arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

O puedes hacer lo más sensato, barato, rápido y cómodo:
busca otro que esté bien de otro motor, lo instalas, cierras motor y no te complicas la vida.
Cuando tengas en marcha la mercurio, templas, cementas, rectificas, pules y pruebas a hacer "metalurgia aplicada" con el que has fabricado, a modo de entretenimiento.
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

luis sanchez higueras escribió:O puedes hacer lo más sensato, barato, rápido y cómodo:
busca otro que esté bien de otro motor, lo instalas, cierras motor y no te complicas la vida.
Cuando tengas en marcha la mercurio, templas, cementas, rectificas, pules y pruebas a hacer "metalurgia aplicada" con el que has fabricado, a modo de entretenimiento.
+1 :idea:
malbertotal
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por malbertotal »

luis sanchez higueras escribió:O puedes hacer lo más sensato, barato, rápido y cómodo:
Pues sí. Necesito uno con la parte que encaja en el cárter de 6mm de diámetro, y todos los que veo por ahí son de ocho. Voy a poner un anuncio a ver si encuentro alguno! caguenlamar, que ya sólo me queda eso para empezar a montar el motor... bueno, y pintar el cilindro :-(
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Si me traes el chisme ese a Mañaria yo pruebo a cementartelo.
malbertotal
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por malbertotal »

blasyo escribió:Si me traes el chisme ese a Mañaria yo pruebo a cementartelo.
Ostia!, pues no me lo digas dos veces! que no se me ocurre un motivo mejor para pasarme por Mañaria :D
Responder