Como es tu garaje?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

No disimules con el "frigo" que se ven los cuartos delanteros de un "antilope" :twisted: :twisted:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno ya me voy consolando... el que no se conforma es porque no quiere. Viendo los vuestros me doy cuenta de que es un mal general, estamos todos en un espacio reducido... no porque sean pequeños, que lo son si no porque cada uno los llena hasta mas allá de lo razonable.
Cada uno de estos garajes con una o dos motos seria mas que habitable pero claro tenemos mas chismes que yo que se y diezisiete motos y asi no se puede... :oops:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Respondo por alusiones del Sr.Cincohierros...
Mi "microtaller" es pequeño. Y si no que se lo pregunten a Iñaki el día que le cambiamos el volante magnético a la moto y no cabíamos los dos casi. Y si fuese más pequeño, mi nick tendría que ser algo así como "Nanotaller" o "infrataller".
Y el Sr. Cincohierros, como siga construyendo aditamentos a su vivienda, al final va a parecer un poblado chabolista, que no hace más que montar casetas... habrá que ver hasta dónde aguanta su señora, y eso que es una santa, no hay más que ver la de años que lleva aguantando a semejante individuo...
Por cierto, Jorge, a ver si nos tomamos algo este fin de semana... :wink:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Yo me tomo contigo lo que haga falta... incluso si se tercia...confianzas.
Y ya que estoy, voy a hacer las fotos.
Cincohierros
Contactar:

Imagen

Lado derecho. Como se puede ver entre tantas cosas, el espacio que queda para trabajar es de una baldosa todo el largo...
Al fondo el banco, las bicis colgadas para ganar sitio, la Mercurio apenas se ve pero esta subida en el elevador.

Imagen

Lado izquierdo. muchos chismes por todas partes, en el suelo el gato elevador del Carrifull, el compresor, un armario con la ropa de las motos con un collage de matriculas (se aceptan donaciones de otras provincias)
Y no seais porteras que en estas fotos siempre hay quien aumentando encuentra algo que criticar!

Imagen

Y este es el nuevo, que esta sin terminar, a medias de pintar, sin cristales etc. En primer termino se ve el famoso horno, el carro y poco mas. tiene 3 x 8 y ahora la pregunta es... ¿cuantas motos me cabran aqui? :idea:
Responder