Manillar "clubman" para mercurio 125?

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Manillar "clubman" para mercurio 125?

Mensaje por elnogue »

Hola!
El otro dia tuve una caida con mi 125 al resbalarme la rueda de delante por culpa de la tierra de unas obras. Por suerte iba bien despacio y no tuvo casi consecuencias. La moto cayó sobre las estriberas y el manillar, de modo que no tiene ni un rasguño ni bollo, pero se me partió la maneta de freno y el manillar me dá la impresion de estar ligeramente doblado.

He pensado en cambiar el manillar a uno de este tipo: Imagen
o asi Imagen

ya sé que es desvirtuar la originalidad del modelo, pero siempre me han gustado este tipo de manillares y ahora tengo una excusa para cambiar.
Alguien tiene alguno? cual es el diametroque tengo que mirar en pulgadas? alguna sugerencia?

Gracias.
Le petit skieur,
falling in love with winter
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Iñaki y Cincohierros pueden contarte algo.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

bonito es, pero otra cosa también te digo, es agotador para las muñecas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo solo puedo decir que lo acabo de poner. Llegó a mis manos por casualidad en un cajon de repuestos que compre en lote, lo mande a cromar y lo tengo puesto pero no lo he probado porque a la moto todavia le falta bastante. el otro dia subi una foto en la que se ve.
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

he hestado mirando un poco por internet y lo poco que he visto ha sido por ebay desde USA... las medidas mas comunes son 28" de largo y 7/8" de diametro.

Me dá la impresion de que los que veo son muy largos no? he calculado y son unos 72cm de largo y 2,2 de diametro...

EL de la tralla 101 ts parece mas pequeño, pero eso de que lleve los anclajes de las manetas unidos no me gusta mucho, casi prefiero unas manetas independientes y poder regularlas.

çlo de que sufran mas las muñecas (imagino que la riñonada tambien) no me preocupa en exceso ya que la uso poco y en trayectos mas bien cortos. me preocupan mas cosas como que golpee el deposito...
Le petit skieur,
falling in love with winter
Responder