Cataluña

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

mercu escribió:Perdona Paco,ya te tengo fichado, :lol: :lol:
Si, el de la camiseta de Benicasim, hablar ata por los codos, un buen rato compartiendo opiniones ,experiencias, y esas fotos antiguas de cuando tenias 12 años, encima de la mercurio ,si mercu siempre nos sorprende con alguna foto, verdad?? :cry:
Un saludo y un placer
mercu

Mensaje por mercu »

De la camiseta y de las varillas del embrague :lol: :lol: :lol: ya vamos atando hilos.
Tendremos que hablar de algo,porque hemos hecho una etapa y pocas páginas hemos llenado,je,je.
Master

Mensaje por Master »

Bueno pues voy a redactar mi crónica de lo vivido.

Tras una noche movidita con mi hija, en la que no me ha dejado dormir demasiado, he acudido al punto de encuentro con mi padre y Alfonso "Nanu", ademas he "engañado" a dos amiguetes para que nos asistieran con su furgoneta en caso de que fuera necesario, desde aquí mi agradecimiento. También mencionar que "Drivers" se ha perdido la etapa por fuerza mayor, ya que haciendo pruebas perdió la palanca del cambio...

Después de debatir con el café de las 7 si iba a llover o no, nos dispusimos a salir hacia Martorell en busca de Paco y Raúl.
La foto es de mala calidad pero ahi estamos Nanu,servidor y mi padre
Imagen

Aquí ya en Martorell con el resto de la expedición y la visita de Musteck que se escapó del trabajo un momento. Lástima que no hayas podido venir compañero

Imagen

Después una buena ruta con paso por las cavas de Sant Sadurní y un pequeño incidente con un embrague llegamos a Vilafranca, donde se incorporó Sergio y su Tralla hasta llegar a "La cantera"

Imagen

Allí gran almuerzo y mejor compañía, yo la verdad que apenas hice fotos así que esperaremos a que los demás cuelguen las fotos de grupo, entrega de testigo etc...

La vuelta ha sido sin incidentes, ademas se ha arreglado el dia y las carreteras estaban inmejorables.

Como siempre un placer, tanto por conocer a los que no conocía y por volver a ver a los que si.

Saludos
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

Pues yo os felicito a todos y espero fotos de la entrega y demas, muy buenas cronicas y nada......
a esperar el turno :lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Nanu y Mercurio escribió: yrespecto a Blasyo y J. Antonio Español que sepais que en la mesa se os ha nombrado , pues sois muy populares en el foro y todo lo que se ha dicho ha sido bueno como de otra manera no podia ser , buena gente si señor.
Vaya gracias voy a ponerme colorado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
La verdad es que me gustaría ayudar mucho mas de lo que lo hago pero mis conocimientos al lado de los que por aquí nos ayudan en los problemas no le llegan ni a la suela de los zapatos......
Eso si en lo poco q se intento echar una mano.como ya he dicho mas de una vez jamás podré devolver a este foro ni una cuarta parte de todo lo que me ha dado para restaurar mi moto,aunque ese sea el espíritu,dar sin recibir a cambio
Un saludo a todos
Responder