Cataluña

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
Nanu y Mercurio escribió: yrespecto a Blasyo y J. Antonio Español que sepais que en la mesa se os ha nombrado , pues sois muy populares en el foro y todo lo que se ha dicho ha sido bueno como de otra manera no podia ser , buena gente si señor.
Vaya gracias voy a ponerme colorado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
La verdad es que me gustaría ayudar mucho mas de lo que lo hago pero mis conocimientos al lado de los que por aquí nos ayudan en los problemas no le llegan ni a la suela de los zapatos......
Eso si en lo poco q se intento echar una mano.como ya he dicho mas de una vez jamás podré devolver a este foro ni una cuarta parte de todo lo que me ha dado para restaurar mi moto,aunque ese sea el espíritu,dar sin recibir a cambio
Un saludo a todos
Como dicen los famosos,lo importante es que hablen de uno....Aunque hablen bien... :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Solamente expresar admiración por la organización, consecución de la etapa y el número de participantes. Esperamos ansiosos nuestro turno.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Muchas gracias a todos por los mensajes y comentarios , a los compañeros con los que coincidimos ayer en la primera etapa , doy las gracias por que el dia que pase yo personalmente fue un gran dia , y ati Ignacio por tus palabras gracias si señor
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Nano!!! Que bien te lo pasaste!!!! y decir que tu moto tiene un sonido espectacular, ya te lo dije en persona pero para que quede aquí y se enteren todos :lol:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Gracias Paco gustarme desde que me la compre el relénti de mi moto siempre me ha gustado , ya me lo ha dicho mucha gente desde, luego ayer disfrute con todos vosotros y con mi Mercurio también porsupuesto
Responder