Cataluña
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Es que al final esto lo hacemos para divertirnos ¡Enhorabuena!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno pues yo estaba de cuerpo presente en el trabajo pero con la mente en la vuelta.
Master tenemos que hacer alguna quedada mas asiduamente, aunque sea sin testigo.
Para desquitarme, me coji a mi hijo el domingo por la mañana y nos fuimos a la manifestación por el MOTOGP de pago.
Me alegro que todo salga bien, al menos este año no habeis dado vueltas perdidas por el Anoia profundo como el año pasado que me equivoque y nos perdimos...
Al menos me acerque y conoci a los compañeros, y pudimos intercambiar algunas palabras..
Saludos a todos
Master tenemos que hacer alguna quedada mas asiduamente, aunque sea sin testigo.
Para desquitarme, me coji a mi hijo el domingo por la mañana y nos fuimos a la manifestación por el MOTOGP de pago.
Me alegro que todo salga bien, al menos este año no habeis dado vueltas perdidas por el Anoia profundo como el año pasado que me equivoque y nos perdimos...
Al menos me acerque y conoci a los compañeros, y pudimos intercambiar algunas palabras..
Saludos a todos
- paco urbano
-
Nanu y Mercurio