Enganchon de cadena.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Enganchon de cadena.

Mensaje por blasyo »

Ya esta reparado.pero.Que p.... Imagen Imagen Imagen
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

.... :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: .....¿que te pasó?no tendría consecuencias personales ¿verdad?.
blasyo

Mensaje por blasyo »

No.La unica consecuencia fue que no pude volver montado en ella a casa.Despues de unos cien kilometros de vuelta y cuando me faltaban escasos quince para llegar a casa, cuando pasaba a escasos doscientos metros de casa de mis suegros,salida de cadena y a comer a casa de los suegros. :lol: :lol: Gracias a Cincohierros, que me ha suministrado los recambios a buen precio y rapidisimo, ya esta reparado.Pero nunca me habia pasado algo asi por una salida de cadena.
Última edición por blasyo el Mar Mar 25, 2014 9:43 pm, editado 1 vez en total.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

hostia puta........a eso le temo yo y q me reviente los guardacadenas y me haga un destrozo que te cagas!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Y el susto que te llevaste fue de padre y muy señor nuestro ¿no? me imagino :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder