Enganchon de cadena.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Pues te has librado de una buena, a mi en una ocasión se me partio la cadena de una Variant y rompi el carter del plato magnético.
creo que aun me dura el susto.
Solo hay compras equivocadas.
chanka

Mensaje por chanka »

:shock: :shock: :shock: ...vaya ensalada que se te formó !!!...por lo menos no hubo que lamentar daños mayores
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

joeeeeer blas me entran sudores frios por la espalda pensando en el susto que te has debido pegar.tiene que pegar un buen trallazo para retorcer asi el basculante.miedito miedito :shock: :shock: :shock:
blasyo

Mensaje por blasyo »

La verdad es que se freno en seco de atras y se cruzo la moto.Suerte que no habia circulacion.Era toda la carretera para mi solito.Iria ,calculo a 70Km/h ,en ese momento.
kappy

Mensaje por kappy »

A esto se le llama torcer la pata :roll: :roll: ,y no hiciste ninguna foto con la cadena enrollada antes de desmontar??
Se me hace raro imaginar la fuerza necesaria para doblar ese tubo por donde lo esta simplemente por el bloqueo de la rueda pensando que el plato del freno hace toda su fuerza en el mismo sitio :wink: :wink:
* * * * * *
Responder