¿El manillar es mecanica?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

jorgemar
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

¿El manillar es mecanica?

Mensaje por jorgemar »

No se si este post esta en su sitio y el manillar se considera "mecanica general"

El caso es que el manillar de mi mod. 9 no parece original, pero a mi me gusta. Y al ser mas ancho debería resultar comodo.

Imagen

¿Que os parece? ¿Alguna idea sobre su origen? ¿A alguien le suena de donde puede haber salido?
Última edición por jorgemar el Sab Mar 07, 2009 5:23 pm, editado 2 veces en total.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Tiene toda la pinta de ser de una moto de campo, desde luego para callejear entre los coches no... :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero esa curva de la barra es natural? o es de un porrazo por cada lado...
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola, ese manillar es el original de las primeras camperas 125 del 63, no se si la campera 155 todavía lo llevaba.
De todas formas has comprobado que el número de chasis no empieze por 7?, tiene toda la pinta de ser una 125 campera con el motor del la 155?, las cajas de herramientas, las orejeras del faro........, tambien puede ser una mercurio 155 de las primeras de la serie.
La única cosa que diferenciaba la campera 125 de la mercurio 125 era el codo de escape que iba girado hacía arriba y el silencioso por alto.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

tal y como dice mad. Es más, las numeraciones de chasis y motor son las mismas que las mercurio.
En el informe de tráfico debiera indicar el modelo.
Responder