Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Oran,para los guardapolvos debes aflojar el tornillo o los tornillos del interior que mas se acerquen a la parte que pega en la botella y apretar el tornillo contrario,ten en cuenta que hacen tope en goma y ceden,aunque llevan una arandelita van para donde tu quieras.
Eso lo tienes que hacer sin las botellas,y meter el destornillador entre el guardapolvo y la barra,yo me tuve que hacer uno bastante largo.
Pero antes las barras bien derechas.
Compruébalas en el mármol de la cocina,pero un tornero lo verá mejor.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola a todos de nuevo ya he solucionado el tema de las barras. He montado las q.llevaba la moto y ya esta.solucionado. Aunque el guardapolvos este algo desplazado, pero es q repare el guardapolvo y si lo aprieto mas se agrieta asi q se queda asi.
Sigo con el problema de la llanta trasera no puedo ponerle todos los radios largos me he.vuelto loco desmontandolo mil veces pero nada.
Tengo q montar primero los cortos y luego los largos?.
Saludos
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola.hoy he estado otra vesz liado.con la llanta trasera , he dedicado una hora y media mas desaciendola.varias veces y nada cuando le pongo los radios largos.q van por debajo solo puedo poner 3 radios despues ya no puedo poner mas.
Lo he intentado de toldas maneras poniendo solo un grupo de radios y despues otro pero nada.siempre me pasa lo mismo.
Ya estoy un.poco cansado con esa llanta.
mercu

Mensaje por mercu »

Oran,intenta seguir estos pasos,ten en cuenta que hasta que no estén casi apretados no se aprecia si están bien puestos,si ves que la mitad de los largos se ven desiguales con sus compañeros,quizás debas girar un taladro el buje y volver a empezar,eso mortifica bastante.
Empieza por el primer radio a la derecha de la válvula.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blasyo

Mensaje por blasyo »

Orange,si pagas los portes tú,te la radio y centro yo.
Responder