Restauración Metralla 62
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
está preciosa deltona.ya llevo visto un monton de fotos de procesos de restauracion y aun me asombra ver lo que somos capaces de hacer de un monton de chatarra.... tu padre seguro está orgullosisimo.aun recuerdo la cara del mio cada vez que bajaba al garaje cuando la cosa ya estaba adelantada (la verdad que al principio no las tenia todas con el,aaaaaay hombre de poca fe)

un saludo y lo dicho preciosa
un saludo y lo dicho preciosa
-
Deltona
- Mercuriano de 4ª categoría.
Gracias a todos por los comentarios.
Espero que en breve podamos darle otro "meneo" y dejarla casi lista.
La verdad es que sí que es una satisfacción enorme el momento y las sensaciones que se le quedan tras descubrir la sorpresa. Ahora no para de hablar de Bultaco por aquí, Bultaco por allá… supongo que cuando pueda darse la primera vuelta la fiebre se disparará aún más
Espero que en breve podamos darle otro "meneo" y dejarla casi lista.
La verdad es que sí que es una satisfacción enorme el momento y las sensaciones que se le quedan tras descubrir la sorpresa. Ahora no para de hablar de Bultaco por aquí, Bultaco por allá… supongo que cuando pueda darse la primera vuelta la fiebre se disparará aún más
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
depende de como sea tu padre,el mio no es muy mayor 67 y no ha querido montarse aun,siempre que se la ofrezco me dice: otro dia que ahora voy a un recado o ahora estoy con ropa nueva y luego me huele a aceite quemado o cualquier otra excusa,creo que tiene miedo de caerse y rascarmela,pero cuando paso por su casa y esta fuera su cara me lo dice todo...Deltona escribió: supongo que cuando pueda darse la primera vuelta la fiebre se disparará aún más
-
Deltona
- Mercuriano de 4ª categoría.
Mi padre acaba de jubilarse oficialmente, la crisis hizo que quedara en paro antes de lo previsto y, con una edad así ya sabemos todos cómo están las cosas.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:depende de como sea tu padre,el mio no es muy mayor 67 y no ha querido montarse aun,siempre que se la ofrezco me dice: otro dia que ahora voy a un recado o ahora estoy con ropa nueva y luego me huele a aceite quemado o cualquier otra excusa,creo que tiene miedo de caerse y rascarmela,pero cuando paso por su casa y esta fuera su cara me lo dice todo...Deltona escribió: supongo que cuando pueda darse la primera vuelta la fiebre se disparará aún más
Sigue montando en moto de vez en cuando. No es que salga todos los fines de semana, pero coge la CRM250 que tiene digamos una al mes. Espero que la Metralla le anime a salir algo más contando con que es más baja y ligera que su moto