Pues de acuerdo con lo hablado con el Sector Reus y el compi BultaCs, el Escuadrón Valencia se unirá en Castellón al compañero Manolo y subiremos hasta Casas de Alcanar. Allí hemos quedado con mercu y compañía a las 11:00 AM para almorzar e intercambiar el testigo.
Al fin de semana siguiente, aprovecharemos el evento de Denia para pasar el testigo a los compis de Alicante.
Que el testigo no pare ¡!!!!
Levante
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- Enrique
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola Manolo,bultaCS escribió:Buenos días:
En principio, no hay problema para ese fin de semana del 5-6 de abril. Respecto al punto de encuentro tampoco hay problema.
Que conste que me tomo la libertad de contestarte yo porque parece que soy el único participante de esta provincia.
Saludos
No podré venir esta vez; Jesús parece ser que si que podrá acercarse. Un abrazo y pasarlo muy bien!
-
bultaCS
- Mercuriano de 5ª categoría.
Queridos compañeros: disculpar mi ausencia de estos días, pero ayer acabaron las fiestas locales en Castellón y no me he arrimado al ordenador. Encantado de que me acompañen los valencianos. Siento la ausencia de Enric. Le mando un abrazo desde aquí. Me gustaría saber el día. La hora la tengo clara (11). Saludos