Rellenar con soldadura el tope de arranque
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
y a modo de practica; si el eje mide por ejemplo 10mm el alojamiento del carter 30mm y la profundidad del alojamiento 6 mm, el reten seria un 10-30-6 que es como lo tendrías que pedir en el recambio, eso o le das las medidas al del mostrador.kappy escribió:Yo no lo se pero no tienes mas que medir con un pie de rey el diametro del alojamiento del carter para tener la medida exterior,el diametro del eje de arranque para tener la medida interior y la profundidad del alojamiento para tener el grosor![]()
Solo hay compras equivocadas.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- malbertotal
- Mercuriano de 7ª categoría.
Sí, al final eso hice, lo medimos y nos fuimos a comprar ese y el del cambio que se me había pasado comprar la otra vez.
Os pongo la foto del carter derecho con el acople ese raro, a ver qué os parece. Al final lo he montado con ese invento y un eje de arranque largo, que es el que tenía en el otro motor. Supongo que irá bien, no se. Qué creéis?

El retén (que si no medimos mal es un 14x22x7):

Y el motor cerrado:

A ver si mañana le colocamos el embrague, el plato y lo demás, me llega el depósito bien pintadito y el codo del escape y a zingar por Bilbo
[/img]
Os pongo la foto del carter derecho con el acople ese raro, a ver qué os parece. Al final lo he montado con ese invento y un eje de arranque largo, que es el que tenía en el otro motor. Supongo que irá bien, no se. Qué creéis?

El retén (que si no medimos mal es un 14x22x7):

Y el motor cerrado:

A ver si mañana le colocamos el embrague, el plato y lo demás, me llega el depósito bien pintadito y el codo del escape y a zingar por Bilbo
[/img]
- paco urbano