Rellenar con soldadura el tope de arranque
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
No se si te servirá de mucho mi opinión pues no entiendo mucho del tema , desde que tengo mi Mercurio estoy aprendiendo a marchas forzadas y ya le voy haciendo cosas con importancia a mi Mercurio pues no es plan de llevarla al mecánico , pues eso mi opinión es que yo creo que te esta quedando muy bien , limpio muy bien de verdad
-
Master
Re:
Pues ese es el apoyo del eje que hablabamalbertotal escribió:Os pongo la foto del carter derecho con el acople ese raro, a ver qué os parece. Al final lo he montado con ese invento y un eje de arranque largo, que es el que tenía en el otro motor. Supongo que irá bien, no se. Qué creéis?
- malbertotal
- Mercuriano de 7ª categoría.
Re: Rellenar con soldadura el tope de arranque
Buf! hoy hemos casi terminado de montar el motor y resulta que como me lo han rectificado a 58,5 el soporte de la culata tiene 58 mm y el pistón pega en ese soporte..... Nooooooooooo!
Estoy pensando entre colgar al rectificador o rebajar esa parte del soporte de la culata... quizá haga los dos.
De todas maneras el pistón sube un poco por encima de la camisa... no debería quedar justo al ras? sobresale como menos de medio milímetro...
Estoy pensando entre colgar al rectificador o rebajar esa parte del soporte de la culata... quizá haga los dos.
De todas maneras el pistón sube un poco por encima de la camisa... no debería quedar justo al ras? sobresale como menos de medio milímetro...
- kappy
Pon juntas debajo del cilindro,de que grosor es la que has puesto ???
* * * * * *
- malbertotal
- Mercuriano de 7ª categoría.
Pues es bastante gruesa, se la compré a cincohierros