Malber,con esas medidas que te ponen,cuando tu tengas apretada la culata,te debería quedar una luz de cuatro
décimas (0,4m/m) entre culata y cilindro.
Que es normal,el siento lo debe hacer en la valona de la camisa y que se vea un poco de luz.
Rellenar con soldadura el tope de arranque
Moderador: fanfurito
- malbertotal
- Mercuriano de 7ª categoría.
Re: Rellenar con soldadura el tope de arranque
Creo que ese es el problema, Mercur. Que miden los dos parecidos y no acaba de apretar. Os pongo una foto de lo que sobresale el pistón:mercu escribió:Malber,con esas medidas que te ponen,cuando tu tengas apretada la culata,te debería quedar una luz de cuatro
décimas (0,4m/m) entre culata y cilindro.
Que es normal,el siento lo debe hacer en la valona de la camisa y que se vea un poco de luz.
Tampoco sobresale tanto, no?
Se me ha pasado sacar foto de la culata. caguenlamarrr
Como el pistón es más ancho ya que el soporte de la culata,lo he llevado a un torno, y ya no pega el pistón, era eso. SIn embargo, hoy la hemos montado, y al cerrarla hemos visto que no comprime casi nada. Le hemos puesto una junta de papel a ver si era por ahí donde pierde y en efecto, sólo con la de papel y ase nota.
Igual está deformada , seguro que por eso tenía las tres juntas. Podría poner otra culata, Pero claro,para este diámetro de camisa y pistón no me vale tampoco. Estoy pensando hasta en comprar todo el grupo motor... se llama así, no? pero es que el pistón es nuevo y acabo de rectificar!
Oye, en serio. Muchas gracias a todos, lo que sé de teoría lo he aprendido de vosotros, Mercu, Bultacossa, Ignacio, Iñaki, Toti, el "Cincoyerros" y todos vosotros. Aunque las paso putas, también estoy disfrutando un montón, y como la ponga en marcha ya...
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Malber,monta la culata y mete un alambre de estaño por el agujero de la bujía,mira que te quede atrapado con el pistón al subir y mide la huella que haya dejado en ese aplastamiento.
Malber,en la foto que sale la tobera del escape,ese tornillo allen que se ve,está al revés,así no puede apretar,a no ser que lleve una tuerca en el otro lado.
Ya nos contarás.
Malber,en la foto que sale la tobera del escape,ese tornillo allen que se ve,está al revés,así no puede apretar,a no ser que lleve una tuerca en el otro lado.
Ya nos contarás.
- malbertotal
- Mercuriano de 7ª categoría.
Qué buena esa!mercu escribió:Malber,monta la culata y mete un alambre de estaño por el agujero de la bujía,mira que te quede atrapado con el pistón al subir y mide la huella que haya dejado en ese aplastamiento.
mercu escribió: Malber,en la foto que sale la tobera del escape,ese tornillo allen que se ve,está al revés,así no puede apretar,a no ser que lleve una tuerca en el otro lado.
Beh!, calla! la de chapuzas que tenía este motor las pongo en un listado y no se lo lee ni Txus!